Citas al 7761 8915

Sigue nuestra pagina en Facebook

ENDOSCOPIA DIGESTIVA ULTRA HD

Gastroendoscopica / Exploración por endoscopia

Endoscopia ULTRA HD (alta definición)

Endoscopia digestiva alta - Esofagogastroduodenoscopía

 

También llamada Panendoscopia o simplemente Gastroscopia, es un procedimiento que permite la exploración del aparato digestivo superior (faringe, hipofaringe, laringe, esófago, estómago y duodeno) mediante la introducción por la boca un instrumento flexible, un VIDEOENDOSCOPIO hecho de fibra óptica, compuesto por una serie de artefactos que permiten un suave avance por el tubo digestivo, mediante su distensión con aire para evaluar bien el revestimiento interno de las estructuras en cuestión.

 

El procedimiento es indoloro.

 

La endoscopia digestiva se usa con fines diagnósticos (como identificar y tomar biopsias de zonas anormales de la mucosa del tubo digestivo, tomar muestras para determinar la presencia de H. Pylori o intolerancia al gluten, etc.) o terapéuticos (como realizar ligadura de varices del esófago, inyección de sustancias para detener sangrado, coagular lesiones sangrantes, extraer pólipos, cerrar fístulas digestivas, etc).

 

La endoscopia digestiva es realizada por GASTROENTEROLOGOS, debidamente certificados especializados en endoscopia diagnóstica y terapéutica con el apoyo y ayuda de asistentes (enfermería) y anestesiólogos especializados y capacitados en sedación y en reanimación.

Colonoscopia:

 

Se trata de un procedimiento que permite la exploración del aparato digestivo inferior (ano, recto, colon sigmoideo, colon descendente, colon transverso, colon ascendente, ciego e íleon terminal) mediante la  introducción de un instrumento flexible hecho de fibra óptica cubierto de un material blando y delicado. Este avanza de manera suave por el tubo digestivo, ampliando su distensión con aire para una mejor observación.

 

El procedimiento sea con fines diagnósticos, permite identificar y tomar biopsias de zonas anormales de la mucosa del tubo digestivo. Mientras que con fines terapéuticos se lograr realizar la extracción de pólipos, dilataciones de zonas estrechas, instalación de endoprótesis, inyección de sustancias hemostáticas, coagulación de lesiones sangrantes, etc.

 

La endoscopia digestiva es realizada por GASTROENTEROLOGOS, debidamente certificados especializados en endoscopia diagnóstica y terapéutica con el apoyo y ayuda de asistentes (enfermería) y anestesiólogos especializados y capacitados en sedación y en reanimación.

Contamos con tecnología de punta

Nuestra Clínica

- GASTROENDOSCOPICA INTEGRAL

 

- ENDOSCOPIA DIGESTIVA ULTRA HD

 

- COMO CONTACTARNOS

Contacto

GASTROENDOSCOPICA INTEGRAL

3a. calle 21-12 zona 3 Quetzaltenango.

 

7761 8915

 

Todos los derechos reservados 2,019